Historias de la Historia

Anécdotas y Curiosidades del pasado

Blog de Historias de la Historia, collage de fotos antiguas

Acerca del mi

¡Bienvenidos!

Historias de la Historia ve la luz en la red un 31 de Diciembre de 2011, llevaba ya años madurando esta idea, ahorrando para el hosting hasta que, a punto de finalizar el año, se capitalizó este proyecto.

Radico en Toluca, México; soy apasionado de la Historia, especialmente de mi país, y a pesar de que mi vida profesional gira en torno a otros aspectos siempre estoy interesado en ellla.

Los invito a disfrutar de esta hermosa disciplina, ayudado por este humilde blog, acompañénme a través de cada artículo en un viaje maravilloso al pasado.

No olviden comentar los artículos, hay una sección de comentarios debajo de cada uno, también está el correo webmaster@historiasdelahistoria.net

Si les gusta recomiéndenos y síganme en Twitter y Facebook.

¡Aqui nos leemos!

 

Siempre, desde la Historia…

3 Respuestas en “Acerca del mi”

  1. ixel Dice:

    Vientos!”!

    Un gusto entrar a este blog!! y seguire de cerca..el mismo….esperemos que muchos se unan a este gusto por la historia y por el aprendizaje…Saludos!!

  2. cesar Dice:

    Que onda hermano¡¡ me gusto tu pagina web, espero exito en este proyecto tambien y ojala la informacion que subas no la hagas esperar mucho.
    Un abrazo y una sugerencia de tema… el imperio bizantino.

  3. ixel Dice:

    ah!! ¡se puede sugerir?
    Me encanta la idea!!! y se puede aportar? me encantaria sobre la edad media y las ideologias impuestas sobre el como ser en el genero.. o la segunda guerra mundial y sus implicaciones culturales…

    Saluditos!!

Dejar un Comentario

Tienes que estar Identificado publicar un comentario.

 
A %d blogueros les gusta esto: