Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /home/histori1/public_html/wp-includes/functions.php on line 6085
Anuncio antiguo: «Stomalix, Elixir Estomacal» | Historias de la Historia

Anuncio antiguo: «Stomalix, Elixir Estomacal»

Este anuncio corresponde a la publicación:  Revista Cosmos «Magazine Mensual». Año 1, número 7, México D.F. Septiembre de 1912. Página 2.

 

Anuncio aparecido en el año 1912 de Stomalix

Anuncio aparecido en el año 1912 de Stomalix

El médico y farmacéutico Ramón Saiz de Carlos, de Santa María del Campo Rus, creó el Stomalix hace cien años, un medicamento de gran reconocimiento que estuvo a la venta hasta 1989 (en España)

 

Ramón Saiz de Carlos fue un médico y farmacéutico de Santa María del Campo Rus (Cuenca), pueblo en el que se le recuerda con una calle. Estudió en Madrid y tuvo su primer destino en Requena. Después volvió a la capital donde desarrolló toda su carrera profesional, con su farmacia de la calle Serrano y su laboratorio que funcionó durante casi todo el siglo XX.

 

Detalle del cartel más popular del elixir Saiz de Carlos

Detalle del cartel más popular del elixir Saiz de Carlos

También te podría gustar...